Aprovecha 30% OFF! Utiliza el cupón de descuento: FIESTASPATRIAS
QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa dedicada a la compra y venta de ropa infantil selectiva semi nueva o nueva para bebés y niños desde 0 a 8 años.

Nuestra negocio nace de la necesidad de los padres. Los niños crecen muy rápido,  y se invierte mucho en el vestuario de nuestros peques, en donde gran parte de la ropa que se les compró, se usó pocas veces o incluso no alcanzan ni a usarla.

En base a esta exigencia creamos “Vistepekes”, logrando dar una solución a los padres para comprar ropa de marca y de calidad a precios más bajos que el mercado sin tener que recurrir a marcas más desprestigiadas o de menor calidad.

Vistepekes es una tienda online donde podrás comprar y vender ropa nueva y “casi nueva” de marcas conocidas y exclusivas, pero a precios mucho más bajos de lo que existen en las tiendas.

Buscamos aliviar la compra de ropa de los hijos sin tener que gastar demasiado por prendas que no tienen mucha durabilidad o más bien deshacerse de estas, vendiéndolas y obteniendo un dinero extra por ellas.

Se selecciona la ropa de calidad y que se encuentra en perfecto estado, de esta manera, se garantiza material en buenas condiciones a la venta sin tener que instruir en marcas más baratas y de menor categoría, dándole lo mejor a tu hijo y aportando positivamente al medio ambiente.
 
Juntos ayudamos a otros niños y aportamos planeta!
Sé parte de Vistepekes!